asilomental.net

diseño, tecnología, programación, mundo apple y demás parafernalia

Último Tweet

Je, como ayer adelanté todo lo que tenía pendiente ahora no tengo nada que hacer... 5 hrs ago

28 Semanas Después

July 7, 2007 - Uncategorized

28 Semanas Después

Hoy he ido al cine tras mucho tiempo, he visto, como reza el título, 28 Semanas Después. Le tenía ganas desde que me dijeron que la estaban haciendo y desde que ví el trailer.

No voy a contar nada del argumento, solo decir que me ha gustado, le doy un 7 sobre 10 y la meto en mi lista de pelis de Zombies que tengo que tener en DVD. Hay mucha sangre y escenas muy sangrientas, el argumento no está mal, aunque no es nada del otro mundo.

Una cosa que me ha gustado mucho es que está grabada en digital, que según mi gusto le pega mucho a este tipo de películas, las hace… agobiantes.

Hacía mucho que no salía del cine sin sentirme estafado, aunque la sala en la que la he visto era una puta mierda.

3 comments

  1. NuSuKi:

    July 9th, 2007 at 9:52 am

    Agobiantes? Las hace insufribles para las retinas. Si hasta me dió un calambre en el ojo izquierdo de ver tanta… NADA?

  2. Rigoletto:

    September 28th, 2007 at 6:55 am

    Pues 28 días después, la precuela, que es del director de Trainspoting, es mucho mejor. Te la aconsejo, aunque es menos de zombies, menos sangrienta, y bastante más compleja de fondo.
    mamutcircus.blogspot.com

  3. Adirael:

    September 28th, 2007 at 7:25 am

    La precuela me gustó más, pero esta tampoco estuvo mal del todo :P

Comment

powered by wordpress and sencillo theme